INSTRUCCIONES BASICAS A SEGUIR MUY IMPORTANTE:

 

*SI USTED CAMBIA DE TELEFONO Y/O DIRECCION INFORMENOS Y TENGANOS AL DIA DE SUS DATOS A EFECTO DE PODER LOCALIZARLO*

 

  • PASO UNO.- Una vez que ya lo entrevistaron y firmo los documentos correspondientes se procede a presentar su demanda ante la autoridad correspondiente, y se estará a la espera de la primera fecha de audiencia que por lo general tarda de 30 a 45 días naturales no son fechas exactas,  para que se nos notifique y estemos en condiciones para comunicarle a usted por conducto de nuestro personal dicha fecha. Durante este periodo se le asigna junta, número de expediente y se le da entrada a la demanda haciéndosele llegar por conducto de un actuario que la junta designa para que este se la entregue al patrón.

 

  • PASO DOS.- Teniendo la fecha para la audiencia recuerde dos cosas: Si usted gusta puede asistir a todas sus audiencias, si no puede asistir por cuestiones del orden laboral o personal nosotros estaremos en su audiencia por lo que esté plenamente seguro que su audiencia estará atendida de manera profesional.

  • Si es el caso de que usted no pudo asistir a su audiencia se le solicita comunicarse con nosotros el día lunes próximo para poder darle información de su audiencia.

  • Si usted va a acompañarnos a la audiencia le pedimos no los notifique un día antes a efecto que estemos a su espera y le indiquemos quien estará asignado con usted, esto con el fin de evitar confusiones desagradables y pérdida de tiempo ya que nuestro objetivo es de brindarle el mejor servicio o bien comuniquese al 5580946425 para reportar su llegada y ubicación.

 

  • PASO TRES.- Antes  de la primera audiencia se debió haber entregado cualquier documento faltante (recibos, contrato, etc.) así como los testigos que si en su caso se hubieran solicitado, ya sea físicamente por medio de copia de su credencial de elector a la secretaria de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 7 p.m. en sobre, indicando su nombre y a quien está demandando o por vía correo electrónico solicitando acuse de recibido.

  •  

*Una vez que la firma presente a sus testigos no podrán ser modificados bajo ninguna circunstancia situación que se pide se tome en cuenta.

¿CUANDO SE VAN A PRESENTAR LOS TESTIGOS? (SON 5 TESTIGOS LOS QUE LE SOLICITAMOS)

Los testigos se van a presentar cuando el abogado se lo indique pero previamente se le va a avisar con un periodo mínimo de 30 días para que pueda usted avisarles y tengan en cuenta el día de la audiencia. Previamente a la audiencia el abogado citara a sus testigos para que reciban las indicaciones pertinentes.

 

LOS REQUISITOS DE LOS TESTIGOS SON LOS SIGUIENTES:

1.- Que no trabajen actualmente ni hayan trabajado antes en la misma empresa.
2.- Que no tenga ninguno de sus apellidos.
3.-Que en la credencial de elector de sus testigos no tengan la misma dirección que usted.
4.- Si usted al ingresar a la empresa realizo solicitud de empleo y puso a alguna persona como referencia estas personas no pueden ser testigos.


*Recomendación para elegir a sus testigos:

Elija personas de entera confianza como compadres, vecinos, cuñados, suegras personas de entera confianza con las que podremos contar en un futuro. la firma le informe que tiene el carácter deobligatorio.

 

 

  • PASO TRES.- LAS AUDIENCIAS OBLIGATORIAS DE ASISTIR SON:

 

1 .- El día de su pago ni su familiar, ni sus amigos ni si quiera sus propios abogados pueden recibir el dinero por usted, de modo que este trámite es personalísimo, SOLO USTED PUEDE COBRAR SU DINERO.

2.- Audiencia confesional la cual también se le avisara con el mayor periodo posible ya que si no asiste a esta audiencia el juicio o en su defecto llega tarde (aun por cinco minutos) se corre el riesgo de perder el juicio.

3.-Cualquier otra audiencia en que se le indique.

Por lo cual les pedimos tenernos actualizados de sus teléfonos para poder informarle cualquier audiencia o fecha de pago. 

Recuerde que es importante que si usted tiene duda alguna deberá de comunicarse con la firma a efecto de resolverla de forma inmediata.

Así mismo lo invitamos a la sección de direcciones de las diferentes juntas para que usted esté enterado de donde se tramita su juicio.