© 2016 by LOPEZ CUELLAR ABOGADOS SC

 

 

  • Facebook Social Icon

 

SERVICIOS ORIENTADOS HACIA LA DEFENSA DE LOS PATRONES

 

 

1.-  AUDITORIAS LABORALES. 

Que consisten en revisar minuciosamente cada uno de los expedientes de los trabajadores con que cuenta su representada, esto es, revisar recibos de pago, tarjetas de asistencia, listas de nómina, registros, altas y bajas ante el I.M.S.S., contratos individuales de trabajo, revisión del reglamento interior del trabajo, para el efecto de integrar debidamente los mismos, sobre aquellos documentos que nos hicieran falta. 

2.-  ATENCIÓN ANTE LA PROCURADURÍA DEL TRABAJO.

Acudir ante la procuraduría del trabajo a atender las citas de las quejas que interpongan en contra de su representada y darles el seguimiento correspondiente, ya sean locales o federales.

3.- CONVENIOS EXTRAJUDICIALES.

Realizar los convenios de terminación laboral fuera de juicio con los trabajadores de su representada, ante las juntas de conciliación y arbitraje del distrito federal, ya sean locales o federales. 

4.- DEMANDAS LABORALES.

Acudir ante las juntas locales o federales del distrito federal y zona metropolitana, para dar contestación a las demandas que interpongan los trabajadores en contra de su representada y darle seguimiento procesal a los juicios hasta su total terminación, inclusive el juicio de amparo de ser necesario.

5.-  ATENCIÓN TELEFÓNICA.

 Dar asesoráis laborales vía telefónica o en su defecto si lo requiere así la empresa de manera personal. 

 

6.-  CITATORIOS EMITIDOS POR LA JUNTA.

 Atender los citatorios emitidos por los presidentes de las juntas de conciliación y arbitraje del distrito federal. 

 

7.- Tramitación y seguimiento de Juicios Individuales hasta la emisión del LAUDO, con tramitación de todo el procedimiento principal, sus incidentes y cualquier trámite que tenga relación con una demanda de naturaleza individual. En caso de ser necesaria la interposición de un Juicio de Amparo 

 

8. OUTSOURSING LEGAL.

Este servicio es el nuevo estandarte de nuestro catalogo de productos.

Este producto auxiliara a su empresa a ser más productiva y eficaz en su funcionamiento ya que tenemos un equipo profesional en la selección de su personal.

 

Nuestro equipo de Psicólogos (todos con certificación) se encargada de encontrar el empleado con el perfil que su empresa necesita para su desempeño mediante estudios socioeconómicos, psicológicos  y médicos que en conjunto evaluados por nuestro equipo de trabajo y su empresa darán como resultado el correcto funcionamiento empresarial necesario.

 

Nos distinguimos de nuestros competidores en el hecho de que OUTSORSING LEGAL  es integral en el hecho de la administración total del personal integrándose de la siguiente manera:

  1. RECLUTAMIENTO

  2. ESTUDIO Y SELECCIÓN

    DIVIDIDO EN:

  1. Análisis de perfil sicológico mediante el estudio de un criminólogo con maestría.

  2. Verificación de datos con visita domiciliaria, investigación de antecedentes laborales, incluyendo la investigación de conflictos laborales tramitados ante las juntas de conciliación y arbitraje.

  3. comprobación de datos y documentos.

  4. presentación de candidatos

  5. administración de nomina

  6. administración de pagos ante el I.M.S.S, INFONAVIT y AFORE.

Pero lo que verdaderamente hace que nuestro producto sea diferente en el mercado es la cuestión legal, ya que somos el único outsoursing que por contrato le garantiza que los empleados serán únicamente responsabilidad de nuestra empresa pero para el caso indebido de que sufra de una demanda de carácter laboral nosotros responderemos ante su empresa y ante el trabajador inconforme dando soluciones inmediatas a nuestros clientes.

 

*Por respeto y confidencialidad de las empresas a las empresas que representamos no mostramos el catalogo de clientes.